URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN (+57) 312 451 2658
CONSULTA EXTERNASIAU@ESEISNOS.GOV.CO

Sistema De Información Y Atención Al Usuario

El SIAU, se ha creado para identificar las necesidades y requisitos expresados por el usuario, mediante los recursos físicos, tecnológicos y de talento humano dispuestos por la institución, que permitan brindarle una mayor satisfacción en los diferentes servicios, mediante la implementación de acciones de mejora continuas, todo encaminado a mejorar cada día más.

Lineas de Atención

Citas Medicina General

310 787 2292 – 315 605 5155

Citas Odontología

315 608 5377

Urgencias

315 608 5377

Gerencia

315 670 7652

Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

PQRs

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros grupos de interés para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa, de igual manera es un medio para felicitar a nuestros servidores públicos por la buena atención y calidez a los usuarios

Protocolos

Protocolo de Consentimiento.



Descargar

Protocolo de Consentimiento.



Descargar

Manual SIAU



Descargar

Protocolo de resolución SIAU



Descargar